10 agosto 2009

capitulo 22 "amantes"2º temporada

Sabado

***Narras tu***
Eran las 5 p.m. a esa hora me comense a areglar (ovio ya estava peinada)ana estava echa un mar de nervios,yo no la cuando le pusieron el vestido es mas no la eh visto creo ke ya esta lista ire a ver

***Dejas de narrar***

tu: ana ya e.....WOW
ana: jajajaja
tu: es hermoso el vastido
ana: jajaja lo se cuando lo vi me enamore de el
tu: buu...entonces y mi hermano no estas enamorada
ana: jajaja callate tonta
tu: jajaja ok ok
ana: pero wow amiga,cuñada jajaja te ves hermosa
tu: jajaja gracias
tu ivas vestida asi :


y tu mama asi :


ya eran las 6:54 a pocos minutos de la boda y ya estavan en la iglesia, ya a las 7 empezaria la boda asi ke ana entro y vio a rob asi:


con demi (osea kristen stewart) y rob kedo impresionado por la bellesa de ana pues su bestido era asi:


bueno para no hacerla larga ya estavan en...

padre: Ana margarita rodrigues (nombre inventado xD)aceptas por esposo a robert bla bla bla
ana: si acepto
padre: robert aceptas a ana bla bla bla
rob: si acepto
padre: bla bla bla los declaro marido y mujer

bueno ya saben se dan el beso y luego bla bla a la party jaja
pero mañana ya me aburri

No hay comentarios:

Publicar un comentario