06 septiembre 2011

More delicious than the blood - Cap. 6


~ Esto de actuar como humano me mata, trate de estar toda la noche en la cama pero no pude, me remoliniaba, me sentaba oh me paraba a caminar por el cuarto & viendo al ventanal. Estaba completamente aburrida & cada qe miraba el reloj apenas pasaba un minuto, me desespere & me vesti
(algo gotico)

& decidi hacer un paseo de noche por el bosqe, camine por toda la noche en el bosqe, conociendo mas de el lugar, comenze a ver qe amanecia & regrese a casa, mire el reloj & eran las 5 a.m; justamente sono la alarma, la apage & me diriji al baño a darme una ducha para ir a la escuela

- iremos a la escuelaa WIII! -sarcasmo-

dije al ver a Dimitri saliendo del baño, el mostro una expresion de sorprendido ante mi reaccion, pero la verdad la ignore, decidi seguir con la rutina qe me propuse, sali de bañarme & me puse algo "lindo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario