07 noviembre 2011

More Delicius Than The Blood - Cap. 8

Mire mi horario & mi primera clase era Biologias con el profesor Jefferson, estuve buscando el estupido salon por toda la escuela, hasta qe....


- Lo siento! -dijo el chico levantandome- no te vi -dijo algo sonrojado
- No te preocupes, yo tmbn ando distraida & no te vi - dije algo molesta pero dando una peqeña sonrisa 


Levante mi mirada para verlo & los dos coincidimos en vernos los ojos... era Nick 


- Oh eres tu - me dedico una sonrisa hermosa-
- emm.. si soy yo - di una peqeña risa, me comenze a poner nerviosa....& eso era mega extraño en mi, cuando note qe noto mi peqeña riza me puse seria. - bueno...estem... tu sabes donde esta el salon de Biologias? - le pregunte mirando hacia otra parte-
- Claro, de hecho me toca ahorita, solo qe me mando por un libro- dijo sonriendome todavia & mirandome-
- Bueno, vamos no? - Dije, su mirada era tan intensa qe me sentia incomoda
- Claro, Claro vamos -sonrio mas-


Me llevo hacia el salon de biologias & .... ya avia pasado por esa puerta, eso qiere decir qe estuve como tonta por toda la escuela para qe esa puerta estaba del otro lado del camino qe tome. 
Entramos & el dejo el libro en el escritorio del profesor, yo solo me qede viendo como el se iva a sentar a su mesa.


- Emm.... Señorita Gore? -Dijo el profesor 
- Si, soy yo -dije con una diminuta sonrisa
- Deacuerdo, bienvenida sea  al tren de la biologia, si gustas tomar aciento junto al Sr. Jonas- dijo mirandome & dandose la vuelta hacia el pizzarron
-Me qede en shok por un momento- Ok - & me fui a sentar junto a el-
- Que bien! podre conocerte mas- dijo muy entusiasmado-
- No lo creo- dije seria & mirando a mis libros-
- porqe no?- dijo curioso
- Simplemente no me hables -seguia viento mis libros, con la mirada abajo, pude notar su cara de resignacion
- Ok - dijo desviando su mirada hacia el pizzarron & cabizbajo


Las clases pasaron... de las 7 clases qe tengo 5 estoy con Nick..qe mas podria pedir? -sarcasmo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario