09 septiembre 2012

Mi historia.


Tal vez no lo lean, tal vez esa persona no lo lea. El caso es que me quiero desahogar, ya que no tengo saldo para llamarle & me dijo que no le volviera a hablar.
Realmente no se, no entiendo a este chico, saben? me equivoque al a verle hecho daño, yo lo único que buscaba era que me pudiera entender, que pudiera valorar todo lo que hacia por el, lo espere mucho tiempo, comenzamos como "amantes" ambos teníamos nuestras parejas, a mi me encanto como era el, me encanto, después deje se saber un tiempo de el, como un mes, algo así, le volví a hablar pues tenia una pregunta como nick name, así que se la conteste & de hay volvimos a hablar, yo le dije que me avía gustado, pero lo dije para hacer una broma, broma de la cual, el me dijo que el también se avía enamorado de mi, la sorprendida aquí fui yo, jamas creí que me diría que se avía enamorado de mi, mas porque es un chavo que no esta a mi alcance, es muy guapo & yo no soy nada linda, así que, bueno sigo con la historia, nos comenzamos a tratar mas, & así ya comenzamos a tratarnos como novios, yo termine con el chavo que andaba para poder andar con el bien, en cambio el, se tardo casi un año en terminar con la chava. Me decía que no la amaba & que yo era la dueña de su corazón, claro, le creía pero no soportaba que las primas & amigas de esta chava me insultaran pues el & yo nos llevábamos muy bien, le decía que cuanto mas tenia que esperarlo? & el me juraba que ya estaba apunto, llego el día en que terminaron, esperamos un mes para poner relación en facebook, pero semanas después terminamos, el volvió con ella, en esos momentos conocí a otro chavo, era muy atento conmigo pero era muy posesivo, mas que mi antiguo novio, no duramos mucho, después volví con esa persona, me saltare algunas cosas; entonces ya ivamos a cumplir un año de novios, yo trabajaba & me dijeron que un chavo de hay le gustaba, lo llamaremos pitufo. El pitufo me decía que era su amor platónico & demás cosas, entonces como esta personita aun no terminaba con la chava, le di la oportunidad al pitufo, realmente lo hice para que esta personita supiera lo que sentía & todo eso, MUY MAL ERROR MIO, mientras pasaba los días con el pitufo, esperando el gran día del cual me terminara, esa personita seguía con la chava, no les eh de mentir, si me ilusione con el pitufo, pero sabia que no valía la pena; los 3 meses que estuve con el pitufo, esa personita & yo dejamos de hablar, lo elimine de facebook & asi, el pensaba que todo estaba muy bien, la verdad es que no, lloraba en las noches recordándolo, esperaba que viniera a mi & me dijera porfavor regresa a mi, pero nada, no me dijo absolutamente nada, no lucho por mi, solo se quedo hay llorando.
Tiempo después yo lo busque, ya avía terminado con el pitufo, le volví a hablar & le dije que si lo intentábamos de nuevo, fue difícil que dijera que si, pero en fin regresamos, así duramos 1 año 9 meses, claro, entre ese año nueve meses ademas de la chava, hubo otra, pero eso trato de olvidar, se que me equivoque, ahora lo eh estado pagando, me dejo por una...., según el yo me la pasaba enojada con el por cualquier cosa & teníamos problemas a cada rato; & como no? se pasaba de cariñoso con ella, me engañaba enfrente de mi nariz, ademas, me la pasaba estresada, saben lo estresante que es organizar tu fiesta de xv's? El no me supo esperar como yo a el, me dijo muchas cosas que aun me siguen doliendo, saben? no lo entiendo, el esta con eso, dice a medio mundo que me quiere como amiga, que no me quiere ilusionar, pero cuando hablamos por teléfono esas palabras son lo contrario, últimamente se a comportado muy mal conmigo, yo solo lo eh querido ayudar & apoyar, prometí jamas dejarlo solo & eso es lo que hago, sufro mas solo por el, & el ni se da cuenta. Se que toda la culpa es mía. Si lo leíste, gracias por tomar un poco de tu tiempo para leer mi historia, si me quieren hacer preguntas estoy dispuesta a contestar, & si estas dispuesto a decirme algo igual, amo los comentarios.  

2 comentarios:

  1. Vale! no sé si llegues a leer esto y no sé si te acuerdas de mi... pero espero que todo esté bien ahora :) ojalá sea así.
    Un consejo... No sé si has visto la pelicula "The Perks of being a wallflower" pero dice algo así "Nosotros aceptamos el amor que creemos merecer". No te rebajes, eres muy importante y seguramente algún día encontrarás un chico que te quiera por como eres y que no te engañe ni te niegue.
    Saludos...
    Una vieja lectora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bren! ♥ Me alegra que estés por acá & mil gracias por tu comentario, eso ya quedo en el pasado (: & bueno ya llegue a leer esto algo tarde jaja tengo tiempo sin escribir s: espero que estes bien! (:

      Eliminar